Control / Automatización

Los sistemas de control industrial permiten la monitorización de procesos de forma a garantizar su eficiencia y consistencia, con la menor variación posible.

Con la medición, monitorización y corrección de anomalías de forma automática, se mantiene la calidad y seguridad del proceso industrial.

Estos sistemas permiten automatizar tareas que antes tendrían que hacerse presencialmente al supervisar y controlar diferentes métricas que afectan al funcionamiento de la planta.

Producción

¿Por qué?

– Sistemas con una arquitectura abierta y flexible.

– Más seguridad al tener un aviso automático de alguna anomalía.

– Calidad consistente del producto al minimizar las variaciones.

– Menores costes de fabricación al detectar fallos de forma precoz.

– Representación gráfica de todo el proceso productivo para controlar diferentes variables y monitorizarlas mediante alarmas.

¿Cómo lo hacemos?

Diseño de requisitos e implementación de sistemas de supervisión y control SCADA: implementación de sistemas SCADA que permiten la recopilación y monitorización en tiempo real de información crítica sobre el performance del equipo de producción. Es una herramienta de interfaz hombre-máquina, que proporciona una comunicación más clara entre el proceso y el operador.

Especificación, desarrollo y optimización del proceso industrial: Utilizamos inteligencia que analiza los inputs e outputs de todo el proceso, de forma a optimizar estas variables, incrementando la inteligencia industrial de la organización. Con el adecuado uso de tecnología y software, podemos recopilar datos en tiempo real y convertirlos en información útil. Estos datos son proporcionados con agilidad (cuadros de mando de gestión) y se pueden utilizar en ágiles tomas de decisión. A partir de aquí, se elabora un estudio matemático de estas variables que nos permite conocer y optimizar el modelo de su proceso.

Monitorización y control integral de planta productiva

Habla con uno de nuestros expertos

Acepto las condiciones de la política de privacidad