BAÜP

Beckhoff Solution Provider

BAÜP ya forma parte de la red de integradores Beckhoff Solution Provider, una red de especialistas que utilizan tecnología de automatización de alto rendimiento basada en PC y EtherCAT para implementar soluciones de aplicación pioneras. Son expertos con amplios conocimientos del sistema Beckhoff y de los productos y tecnologías subyacentes.

 

 

Beckhoff Solution Provider

 

BAÜP tuvo el placer de recibir en sus instalaciones a Miquel Coca i Llagostera (Territory Account Manager de Beckhoff España) para recibir el certificado de BSP.

Beckhoff implementa sistemas de automatización abiertos en base a la tecnología de control basada en PC. La gama de productos abarca los siguientes segmentos principales: PC industriales, componentes de I/O y de bus de campo, tecnología de accionamiento, software de automatización y automatización sin armario de control.

 

Los solution providers del sector industrial disponen de amplios conocimientos sobre la tecnología

de control basada en PC gracias al intercambio continuo y la formación permanente. Este amplio conocimiento permite la aplicación de soluciones óptimas y específicas para el cliente en el entorno industrial. Más información en la página de Beckhoff.

 

Usamos cookies para mejorar la experiencia. Si continúas navegando consideramos que consientes su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulsa aquí.