Business Intelligence

La recopilación, análisis y uso de data generado en las operaciones industriales permite la toma de decisiones informadas e inteligentes. Tu organización puede ser más competitiva al explotar un nuevo valor añadido – la información que proviene de la correlación en todos los sectores productivos.

Producción

¿Por qué?

– Medición efectiva de todos los niveles de la organización.

– Integrar datos de varias aplicaciones del negocio.

– Ayuda a tener más visibilidad de las operaciones, lo que permite rápidas respuestas a cuestiones críticas del negocio.

– Creación de valor a partir de los datos de la organización.

– Ayuda a los trabajadores a involucrarse más, ya que pueden monitorizar sus esfuerzos en tiempo real.

¿Cómo lo hacemos?

– Diseño, implementación y análisis de KPI’s de operaciones con herramientas de business intelligence: análisis y estudio de datos significativos para su posterior integración en una plataforma inteligente e intuitiva diseñada a medida con un modelo de datos personalizado. Permite la consulta en tiempo real de toda la información relevante sobre el proceso de negocio (indicadores de producción, mantenimiento y energéticos), de forma a lograr el objetivo organizacional.

– Diseño de herramientas de business Inteligence para analítica de indicadores energéticos de proceso y/o instalación: a través del estudio integral de la planta, diseñamos herramientas de Business Inteligence para la analítica de indicadores energéticos de procesos o de la instalación. Recopilamos diferentes lecturas e informes de cada nivel productivo para llegar a una medición específica que permite la definición de estrategias inteligentes. Descubrimos relaciones no evidentes a diferentes escalas y las convertimos en conocimiento entendible, creando una oportunidad de mejora de competitividad.

Dashboard de Business Intelligence

Habla con uno de nuestros expertos

Acepto las condiciones de la política de privacidad