LA SOLUCIÓN
Para digitalizar este proceso manual y guiar los trabajadores en sus tareas diarias, BAÜP ha desarrollado una APP industrial de control de las órdenes de fabricación, integrada con el sistema de gestión de la empresa.
De esta manera, la interacción con el usuario se redujo al mínimo imprescindible, en un formato user-friendly que proporciona información visual en todo momento. Las órdenes de fabricación permiten al trabajador mantenerse productivo, motivado y preciso. El operario recibe feedback objetivo y periódico, ya que puede visualizar el análisis de su productividad de forma inmediata.
Esta APP industrial ofrece una vista detallada del proceso con datos en tiempo real, con registros de calidad y paradas, haciendo un análisis de OEE inmediato y visible para todos. La aplicación crea reportes de datos inmediatos y permite visualizar el tiempo de ciclo por producto y por trabajador.
RESULTADOS
Disponer de datos en tiempo real permite detectar, solucionar e incluso prevenir problemas. La monitorización del proceso permite identificar cuellos de botella de una forma más rápida y solucionarlos adecuadamente.
Los trabajadores se sienten más productivos y motivados ya que pueden seguir su progreso en tiempo real y definir objetivos tangibles.