Quiénes somos

Somos una consultora de ingeniería industrial

Estamos especializados en la ingeniería avanzada de procesos, organización y digitalización industrial, sistemas de supervisión, control energético y data analytics.
Nos enfocamos sobre todo en el proceso de digitalización y organización industrial, colocando la tecnología al servicio de las personas, de forma sencilla y personalizada.

Creemos en las personas

Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por especialistas en ingeniería avanzada de procesos, es el pilar fundamental de BAÜP.

Creemos que la tecnología debe servir a las personas y acompañamos a nuestros clientes en su proceso de cambio.

Conocimiento y experiencia

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector, que nos permite tener amplias competencias multidisciplinares.

Conocemos los desafíos del sector industrial integrado en el mercado competitivo.

Creamos alianzas

Construimos sinergias win-win comprometidas que ayudan a fortalecer tu empresa para que consigas el mayor liderazgo y beneficio.

Apostamos por el cambio

La digitalización estratégica es la mejor oportunidad para una transformación e implantación con resultados reales que se adapten a los cambios del mercado.

Nuestro objetivo es asesorar empresas y negocios a impulsar la velocidad de sus operaciones, reducir costes, gastos y desperdicio, a través de un espacio donde personas y tecnología estén íntimamente integradas.

Potenciamos el proceso de fabricación inteligente, facilitando la conexión del ecosistema productivo y permitiendo una descentralización en las tomas de decisión.

Así es como lo hacemos:

1.

Análisis

En BAÜP te ayudamos a identificar qué quieres transformar, dónde invertir tus recursos y qué mejores tecnologías pueden servir tus necesidades estratrégicas.

2.

Implantación

Aplicamos técnicas innovadoras de organización y las más avanzadas tecnologías de fabricación con una visión 360º sobre todo el proceso de negocio.

3.

Transformación

Estudiamos las oportunidades de cambio y descubrimos nuevos caminos de transformación con el apoyo de tecnología y software adecuado a tu estratégia.

Nuestros aliados

ecoxpert
Microsoft Cloud
Power Bi
Microsoft Partner
Tulip

3.000

personas integradas con la mejor tecnología

50

empresas conectadas

5.000

millas recorridas

Qué opinan sobre nosotros

Habla con uno de nuestros expertos

Acepto las condiciones de la política de privacidad