BAÜP

Creamos inteligencia industrial

Operaciones y procesos optimizados.

Automatización y Digitalización Industrial

Creamos inteligencia industrial

Operaciones y procesos optimizados.

30.000 personas integradas con la mejor tecnología - 50 empresas conectadas - 5.000 millas recorridas

Servicios

01

Automatización

Sistemas automáticos con una estructura abierta y flexible

Automatización integral y robusta

Desde la definición de requisitos hasta la instalación y puesta en marcha, automatizamos y controlamos procesos industriales, a través de sistemas abiertos y flexibles.

Diseñamos e implementamos soluciones llave en mano en industria de proceso, industria manufacturera y alimentaria. Nuestra especialidad es la integración de sistemas y nos apasiona la robótica, visión artificial y automatización distribuida. Nuestras redes de comunicación se componen de modernas tecnologías que garantizan una exigente seguridad.

02

Digitalización

Digitalización industrial democratizada a través de tecnologías innovadoras.

Optimizamos la productividad

Democratizamos la digitalización industrial y por eso nos comprometemos en acercar el poder de la información al operario de planta.

Llevamos a cabo la optimización de los procesos de fabricación, mediante la virtualización y estandarización de datos, pasando por el desarrollo de aplicaciones industriales.  Desarrollamos interfaces de usuario simplificados orientadas al trabajo de campo con información en tiempo real.

Estudiamos los procesos internos de las empresas y elaboramos un plan de acción a través de la integración de tecnología que permite convergir las operaciones reales en planta y los procesos de gestión, ayudando a la toma de decisiones ágiles.

03

Analítica industrial

Información adecuada en el momento adecuado.

Analizamos para dar respuestas

Aplicamos analítica avanzada a un gran volumen de datos provenientes de los procesos para transformarlos en medidas concretas y accionables que permitan la optimización de operaciones y activos industriales, la mejora de calidad del producto y la potenciación de los sistemas.

Clientes

Usamos cookies para mejorar la experiencia. Si continúas navegando consideramos que consientes su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulsa aquí.