BAÜP

Creamos inteligencia industrial

La relación colaborativa entre personas y máquinas es nuestro foco. Intensificamos la inteligencia de los activos y empoderamos a las personas.

Automatización y Digitalización Industrial

Creamos inteligencia industrial

La relación colaborativa entre personas y máquinas es nuestro foco. Intensificamos la inteligencia de los activos y empoderamos a las personas.

30.000 personas integradas con la mejor tecnología - 50 empresas conectadas - 5.000 millas recorridas

Servicios

01

Automatización

Sistemas que funcionan solos con una estructura abierta y flexible.

Automatizamos sistemas.

Conectamos máquinas centralizando toda la monitorización y control de los sistemas. Ampliamos nuestro expertise con algoritmos inteligentes de control para una automatización integral y robusta, consiguiendo productos de mejor calidad en un menor tiempo.

La comunicación entre máquinas permite menos costes y un entorno de trabajo más seguro, dejando a las personas tener un papel de liderazgo y que aporten ideas. Por eso nos comprometemos a diseñar y materializar redes de control exigentes y a prueba de fallos.

02

Digitalización

Digitalización industrial democratizada a través de tecnologías innovadoras.

Ampliamos capacidades.

Nos enfocamos en construir una red digital de personas y maquinas que permita incrementar las capacidades de las personas.

Para ello, llevamos a cabo desde la estandarización de datos de múltiples sistemas hasta el desarrollo de aplicaciones industriales, porque nuestra estrategia de digitalización pretende conectar el mundo físico y digital acercando el poder de la IoT al operario de planta, optimizando los procesos y la productividad para generar un ecosistema digital.

03

Analítica industrial

Analítica de datos para dar respuesta a cuestiones que antes no existían.

Analizamos para dar respuestas.

Aplicamos analítica avanzada a un gran volumen de datos provenientes de máquinas y procesos para transformarlos en medidas concretas y accionables que permitan la optimización de operaciones y activos industriales, la mejora de calidad del producto y la potenciación de los sistemas.

Organizamos de forma fácil los datos que se recopilan a través de las operaciones y procesos productivos para que encuentres las respuestas adecuadas a las cuestiones más indispensables de tu negocio.

Clientes

Usamos cookies para mejorar la experiencia. Si continúas navegando consideramos que consientes su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulsa aquí.